miércoles, 16 de diciembre de 2015

ANOMALÍAS EN CARTAGENA. 16/12/2015

             Esta mañana hemos detectado 2 anomalías en el viaje de ida a Cartagena, con paso aproximado a las 7:25 de la mañana, antes de salir el Sol, pudiéndose contemplar Venus y Saturno en un cielo despejado de invierno.
            La primera anomalía ha sido en el kilómetro 192 (ver anomalía del 1 de octubre), siendo detectada por los medidores Fuente Alamo, Cartagena y Cartagena 2(N4)  (uno de los medidores reparados recientemente).
             La segunda anomalía ha sido detectada únicamente por el medidor Cartagena,  en el kilómetro 180 (ver anomalía del 30 de septiembre).







             Durante todas las semanas de estos últimos dos meses y medio, no hemos detectado ninguna anomalía hasta hoy, con las que se reinicia un nuevo ciclo de anomalías en los lugares donde registramos las últimas.

           En estas anomalías no se ha producido emisión radiactiva registrada por el medidor mov2, a diferencia de la emisión del 30 de septiembre. En aquella ocasión esperábamos un temblor de baja intensidad en la zona, cosa que no sucedió, y en la que se produjo un parón en la emisión de radiactividad, aunque no han dejado de producirse pequeños temblores en la parte norte de la zona de estudio en todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario